miércoles, 26 de noviembre de 2008

la visión

La visión encarna el poder de las organizaciones para proyectarse al futuro en un mundo cada vez más volátil y complejo.

Tendencias Administrativas

El nuevo escenario global nos mostrara la tendencia de la economía mundial y nos reflejará cómo las organizaciones deberán prepararse al nuevo escenario que nos ofrece el mundo globalizado. Con este artículo que es estractado del texto "El próximo escenario global" de Kenichi Omhae deberán entregar ustedes un análisis comparativo con relación a nuestro país, conceptuando sobre cómo podría participar o incidir Colombia ante la nueva tendencia y cúal sería de la respuesta de la gerencia colombiana frente a la nueva realidad mundial.

Introduccción

Catedra Administrativa ofrecera a los cibernautas la historia, avance y tendencias de la administración en Colombia y en el mundo. Las organizaciones como objeto de estudio de la administración sin importar su fin para la creación, es decir, organizaciones públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, industriales, comerciales o de servicio; se gestionan fundamentadas en la administración y en la gerencia con la finalidad de alcanzar la ventaja competitiva que beneficie a todos los stakeholders de una organización específica.